MUCHAS VECES EL MIEDO A EQUIVOCARNOS, NOS SITUA EN DETERMINADOS LUGARES QUE NO PENSAMOS ANTES, JAMAS ESTAR. LA VIDA ES UNA RUEDA, UN CIRCULO, Y UN CUMULO DE EXPERIENCIAS, APRENDIZAJE, SENTIMIENTOS, MUCHAS VECES CON ACTOS IMPULSIVOS , OTRAS CON SITUACIONES MUY PENSADAS, PERO AL FINAL CUANDO PODEMOS SOSTENER NUESTROS ACTOS CON FUNDAMENTOS NOS DAMOS CUENTA QUE TODO LO ANTES HECHO FUE PARTE DE LO QUE HOY SOMOS Y APRENDIMOS...EN DEFINITIVAS CADA UNO ES PRODUCTO DE SU PROPIA HISTORIA...http://tallercoreograficodelcpa.blogspot.com/
LA ENVIDIA
Tú conoces tu interior y así conoces a los demás; exteriormente, eso genera envidia. Ellos te conocen exteriormente y saben cuál es su propio interior— eso genera envidia. Nadie más conoce tu interior. Entonces tú sabes que no eres nada, que no vales nada. Y los otros, afuera, se ven sonrientes. Sus miradas pueden ser falsas, pero, ¿cómo sabes que son falsas? Quizá sus corazones están muy sonrientes. Sabes que tu sonrisa es falsa porque tu corazón no sonríe del todo, talvez está llorando y sollozando.
Tú conoces tu interior y sólo tú lo conoces, nadie más. Y conoces el exterior de todo el mundo y en el exterior la gente lo hace bonito. El exterior son sólo piezas de un espectáculo y es decepcionante.
OSHO
TEXTO TAHOTISTA
Quédate en silencio, cultiva tu propio poder interno. Respeta la vida de los demás y de todo lo que existe en el mundo. No trates de forzar, manipular y controlar a los otros. Conviértete en tu propio maestro y deja a los demás ser lo que son, o lo que tienen la capacidad de ser. Dicho en otras palabras, vive siguiendo la vida sagrada del Tao.