VIRGEN DE SALTA

Pedí a Dios agua - Él me dio un Océano.
Pedí a Dios una flor - Él me dio un Jardín!!!
Pedí a Dios un árbol - Él me dio un bosque.
Pedí a Dios un amigo
- Él me dio a TI...
'No existe oscuridad en el planeta Tierra
que pueda apagar la luz de una
'Una vela de Amor, de esperanza,
de amistad.
Te deseo...que la vela de amor, de esperanza y de amistad nunca se apague en tu vida!
http://tallercoreograficodelcpa.blogspot.com/
LA ENVIDIA
Tú conoces tu interior y así conoces a los demás; exteriormente, eso genera envidia. Ellos te conocen exteriormente y saben cuál es su propio interior— eso genera envidia. Nadie más conoce tu interior. Entonces tú sabes que no eres nada, que no vales nada. Y los otros, afuera, se ven sonrientes. Sus miradas pueden ser falsas, pero, ¿cómo sabes que son falsas? Quizá sus corazones están muy sonrientes. Sabes que tu sonrisa es falsa porque tu corazón no sonríe del todo, talvez está llorando y sollozando.
Tú conoces tu interior y sólo tú lo conoces, nadie más. Y conoces el exterior de todo el mundo y en el exterior la gente lo hace bonito. El exterior son sólo piezas de un espectáculo y es decepcionante.
OSHO
TEXTO TAHOTISTA
Quédate en silencio, cultiva tu propio poder interno. Respeta la vida de los demás y de todo lo que existe en el mundo. No trates de forzar, manipular y controlar a los otros. Conviértete en tu propio maestro y deja a los demás ser lo que son, o lo que tienen la capacidad de ser. Dicho en otras palabras, vive siguiendo la vida sagrada del Tao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario