GRACIAS DIVINO NIÑO JESUS

GRACIAS DIVINO NIÑO JESUS

Alumnos del Taller de Producción Coreográfica del C.P.A.

Mariana Amarilla- Florencia Visconti-Rocio Ledesma-Gerardo Merlo-Mariana Ríos-Celeste Leyes-Agostina Bonnet-Maira Rigonato Camila Cáceres-Juan Diego Morinigo-Macarena Sarmiento-.-Agustina Barrios-Zaira Saucedo--Maira Acosta-Elizabeth Florentín -Leiza Puchini-Sebastián Recalde-Maira León-Marlene Arce-Marcelo Céspedes-Dana Vera- Rita Troche-Daniela Armoa-Cristian Britez-- Evelyn Acosta -Camila Costa-Cinthia Lavasuar-Belén Rivas-Paula Mareco-Emilia Gómez-Melanie Insaurralde-Julieta Zalazar-María de los Ángeles Montoya-Lourdes Aguirre-Maite Ayala-Joaquín Ramírez-Mariangeles León-

Seguidores

LOS CHICOS DEL TALLER

LOS CHICOS DEL TALLER

MENSAJE

MENSAJE

SOMOS FELICES Y DEL POLI

SOMOS FELICES Y DEL POLI

DE INTERES

Algunas imágenes y textos utilizados en este blog han sido tomados de Internet, si a alguien le molesta su exposición, agradeceré dejar un comentario para retirarlas.



Saludos!!

sábado, 20 de junio de 2009

New York

video


NEW YORK-NEW YORK

Chicos del taller de produccion coreografica que desplegaron sus alas...felicidad, energia, luz.
y Florencia sencillamente muy buena actuacion...era LIZA MINELLI

actuacion en el teatro

http://tallercoreograficodelcpa.blogspot.com/

No hay comentarios:

EL CHACHA ,CUANTOS RECUERDOS

EL CHACHA ,CUANTOS RECUERDOS

LOS CHICOS DE 6TO

LOS CHICOS DE 6TO

LAS CHICAS DE 8VO

LAS CHICAS DE 8VO

QUE ES LA DANZA

QUE ES LA DANZA

BAIRES Y NOSOTROS

BAIRES Y NOSOTROS

AMAMOS LO QUE HACEMOS

AMAMOS LO QUE HACEMOS

PARA COMPARTIR

PARA COMPARTIR

LA ENVIDIA

Tú conoces tu interior y así conoces a los demás; exteriormente, eso genera envidia. Ellos te conocen exteriormente y saben cuál es su propio interior— eso genera envidia. Nadie más conoce tu interior. Entonces tú sabes que no eres nada, que no vales nada. Y los otros, afuera, se ven sonrientes. Sus miradas pueden ser falsas, pero, ¿cómo sabes que son falsas? Quizá sus corazones están muy sonrientes. Sabes que tu sonrisa es falsa porque tu corazón no sonríe del todo, talvez está llorando y sollozando.

Tú conoces tu interior y sólo tú lo conoces, nadie más. Y conoces el exterior de todo el mundo y en el exterior la gente lo hace bonito. El exterior son sólo piezas de un espectáculo y es decepcionante.

OSHO

GRACIAS LUDO

GRACIAS LUDO

TEXTO TAHOTISTA

Quédate en silencio, cultiva tu propio poder interno. Respeta la vida de los demás y de todo lo que existe en el mundo. No trates de forzar, manipular y controlar a los otros. Conviértete en tu propio maestro y deja a los demás ser lo que son, o lo que tienen la capacidad de ser. Dicho en otras palabras, vive siguiendo la vida sagrada del Tao.

mucha merd Nicolas

mucha merd Nicolas